Gonzalien | Programación de otro mundo

Enseñan a reconocer falsas aplicaciones de Facebook

La popularidad de Facebook y la facilidad con la que se puede desarrollar aplicaciones para la famosa red social, hace que sea una forma de obtener información privada. En esta noticia de DiarioTi nos hablan de los consejos que propone BitDefender para protegernos de las aplicaciones fraudulentas que existen en Facebook (y que cada día son más)

Lee mas »

Gmail Motion: Interactua con Gmail usando tu cuerpo

Esta es el nuevo servicio de Google, bromeando por la celebración del Fools Day (el equivalente al día de los inocentes) que se celebra el 1 de abril de cada año en varios paises del mundo, incluyendo los Estados Unidos.

Lee mas »

Google estrena el botón ‘+1′

Google Inc permitirá a la gente aprobar personalmente resultados de búsqueda y páginas web, un importante paso en sus esfuerzos por sumar funciones similares a las de redes sociales a sus productos en medio de una creciente competencia con Facebook.

Lee mas »

Gemalto trae Facebook® a todos los teléfonos celulares

Se trata de la solución Facebook para SIM, que funciona con todos los teléfonos y planes

Lee mas »

¿Hasta cuando van a jugar con la privacidad?

Es cierto que Facebook se ha convertido en un fenómeno mundial.  Actualmente es la página más visitada en el mundo y si revisas las estadísticas de búsquedas de Google, verás que es el término más buscado en el mundo.  Eso dice mucho sobre la importancia de esta página y sobre todo de la responsabilidad que tienen sus creadores en proteger los datos de sus usuarios.

Lee mas »